Posted by : Unknown miércoles, 26 de febrero de 2014


Adobe Photoshop (popularmente conocido sólo por su segundo nombre, Photoshop) es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es amplia mente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Photoshop, estándar del sector para el procesamiento y la edición de imágenes digitales, proporciona un paquete completo de herramientas de retoque profesional y está dotado de potentes funciones de edición diseñadas para inspirar.
Solo Descomprime el archivo descargado con winrar 

Descargar

64 Bits

https://mega.co.nz/#!15NwgC4L!euHxalMc6BwgM6Yl0c9KiEOo7ZVsrIfOLznhs-RUnRc

Ya descargado solo descomprime los archivos en la carpeta archivos de programa del disco local y despues en la carpeta Ps busca el Icono de photoshop  y crea un acceso directo y listo a disfrutar de PHOTOSHOP CC (CS7).

Gracias Un comentario ayuda mucho.
Se aceptan criticas constructivas Cualquier duda déjala en los comentarios.

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola , tengo un problema . El cual es que yo tenia instalado el adobe collecrtion cs6 y cuando me instale el adobe photoshop cc me funciono 2 semanas y luego me salia un cuadro con error y me dice que desisnstale los programas de adobe , espero tu ayuda por fas ...
    el error que me sale es el 16
    y cuando me voy a panel de control para desisntalar no aparece ningun programa ya sea el photoshop cc o el collection de cs6 solo me desinstala lo que son los instaladores .
    espero tu respuesta
    saludos desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Amigo La verdad es que no es un problema de los programas los parches para dejarlo original han de ver afectado pero si no te deja des instalarlo desde el panel de control trata de borrar los archivos desde la carpeta de archivos de programa de todos modos estaré investigando el error y si encuentro algo que te pueda ayudar te aviso Saludos.

      Eliminar
    2. hay otra opcion y es que descargues iobit uninstaller lo ejecutes como admnistrador y buscas la carpeta de ps o el collection y borra todo y vuelve a instalarlos de nuevo a mi me paso lo mismo y si me funcionó.

      Eliminar
    3. Gracias por compartir esto ;)

      Eliminar
  2. COMO ESTAN....

    TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE COMO RESOLVER CUANDO ESCRIVO LA LETRA APARECE BIEN PEQUENA AUNQUE LE PONGA 2000 PT COMO PUEDOHACER........ GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TIENES QUE ESTAR SEGURO DE QUE AL AUMENTAR EL TAMAÑO DE FUENTE TENGAS SELECCIONADO TU TEXTO DE LO CONTRARIO NO AUMENTARA EL TAMAÑO POR MAS QUE LO CONFIGURES, PRIMERO ESCOGES EL TAMAÑO QUE QUIERAS Y DESPUES ESCRIBES...NO SE SI ME EXPLIQUE (Espero que te sirvaa)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -