Posted by : TECNOTUTOSPC pc jueves, 13 de febrero de 2014









En este video muestro como acelerar u optimizar tu computadora para un mejor rendimiento
si te gusto el video suscríbete, dale me gusta, compártelo y de vez en cuando date una vuelta por la publicidad para ayudar a que siga haciendo mas videos

aquí están los pasos que deben de seguir

después de eso escribimos "%temp%" y damos enter

2 Hacer lo mismo pero esta vez escribir "temp"

3 Lo mismo pero con "Prefetch"


Para quitar aplicaciones de inicio

Presionamos Windows + R y escribimos "msconfig"

Seleccionamos "Inicio de windows" después Abrir el administrador de tareas.
quitamos o deshabilitamos los programas que no usamos en el inicio de Windows.

Para eliminar los registros de windows vamos a hacer lo siguiente

Presionamos Windows + R y escribimos "eventvwr"
Abrimos Registros de Windows
Seleccionamos Aplicaciones/ Clic derecho y Vaciar Registro y Borrar
hacemos lo mismo con instalación y sistema.

Ya por ultimo escribimos esto


Presionamos Windows + R y escribimos "SystemPropertiesPerformance"y deshabilitamos las casillas del video 


Link de la página para ver la memoria Ram 
http://www.crucial.com/

LINK DE LA OTRA PÁGINA

{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. mis pelotas hpta este tutorial es el mejor

      Eliminar
  2. me ayudo como que en 60% gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero Tu wallpaper!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hice esos putos pasos y me dejo de funcionar la red de internet y el audio de la laptop como lo soluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hajogonzalez jajajajajaj q buenaaaaa .....Digamos no fue tu dia de suerte XD.....


      Me funciono muy bien Thanks !!!!!!!!

      Eliminar
    2. hajogonzalez a mi me pasó lo mismo, cómo lo solucionaste ?????

      Eliminar
    3. habiliten los servicios de nuevo en la opción de msconfig

      Eliminar
    4. gays por algo no se dice avanzado :3 -_-

      Eliminar
    5. A mi también me había pasado lo mismo pero solo se soluciona activando de nuevo los controladores

      Eliminar
  5. Hola, me gusta como explicas en tus videos, pero estaria mas vistoso si agregaras unas capturas de pantalla en el post para darle mas estilo y orientar mas al lector, Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=OkmLKEPAxpU, ahí explica claramente como lo puedes hacer :D

      Eliminar
  6. Excelente, muy explicito y de mucha ayuda para quienes no sabemos sacar un mejor rendimiento a nuestra PC, muy explicito todo, así como explicabas y anexabas imágenes así lo seguí y me aparecía a mi también.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buen tutorial, haber si pudieras hacer uno para optimizar la red por favor y gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo me ayudaste.... muy bien hechos tus videos, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  9. ey la radio esta buena ay alguna forma de ver la pagina directa de la radio y otras estaciones aaa https://www.facebook.com/sniperoty saludos

    ResponderEliminar
  10. Le da muy muy buen toque la radio!

    ResponderEliminar
  11. yo no puedo entrar al link , pues cusndo lo hago me aparece como que tengo que comprar algun paquete algo asi , asi que no puedo scanear mi laptop , ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. amigo me sirvio muchisimooo!! PERO a los dos dias se me puso lenta :/ porque!!!?

    ResponderEliminar
  13. a mi las letras se pusieron com pixeleadas y son ileibles

    ResponderEliminar

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -