Posted by : MENDEZ DESIGN lunes, 24 de febrero de 2014


Telegram se une a la enorme lista de competidores que tiene WhatsApp, pero con características que llaman mucho la atención, pues el ofrecimiento principal de Telegram está basado en las debilidades de WhatsApp (tan criticadas últimamente), seguridad y privacidadPara instalar Telegram, es exactamente el mismo procedimiento que la mayoría de las aplicaciones de este tipo, introduces tu número de celular y recibirás un sms con el que vas logear en la aplicación. Podemos resaltar que sí no introduces el código que recibiste por SMS en el lapso de 60 segundos, recibirás una llamada de Telegram para darte tu código. Muy buen detalle.

ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS

Los Chats Secretos. esta opción es de las que más ha llamado nuestra atención. Al momento de iniciar un “chat secreto” con algún contacto, la aplicación “te avisa” que tus mensajes no serán guardados en los servidores de Telegram, además tienes la posibilidad de incluirle a tu mensaje un conteo regresivo, que al finalizar o llegar a cero, el chat será auto destruído de los dos equipos, incluyendo las imágenes que enviaste durante la conversación (siempre y cuando no hayan sido guardadas en el otro equipo). Interesante.

Puedes crear conversaciones en grupo. En la descripción de la aplicación aseguran que pueden soportar hasta 200 miembros en una misma conversación, no probamos esta característica pues aún no tenemos tantos contactos conectados.

Almacenamiento en la nube. Ya hemos hablado en otra ocasión sobre la importancia de almacenar en la nube nuestros archivos multimedia. Pues Telegram se tomó la molestia de incluir esta característica en su mensajero y en automático estarás guardando tus mensajes, fotografías o vídeos que recibas.
A CONTINUACIÓN VERÁN DETALLADAMENTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN
1._ El primer paso es sencillo abres tu SETUP y lo ejecutas como administrador.
te saldrá la siguiente pantalla y le das en start messaging...
2._ segundo paso es dar tu numero de celular para poder instalarlo y usarlo y enseguida te vas a configuración.
3._ El tercer paso es marcar las casillas 1 y 2 de la siguiente manera.
4._ Cuarto y ultimo paso es cambiar Default TCT por Default HTTP, guardas y listo a disfrutar de telegram gratuito!!!!


DESCARGALO AQUI 
http://tdesktop.com/
ESPERO QUE TE SIRVA Y UN SALUDO !!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -