Posted by : JOSE ARREOLA lunes, 3 de marzo de 2014

Karbonn Mobiles es un fabricante de India que recientemente fue anunciado como uno de los nuevos socios comerciales de Microsoft, lo que se traduce en el inminente lanzamiento de más dispositivos Windows Phone. Sin embargo, la empresa tiene otros planes, pues también desea fabricar teléfonos duales con Android y el sistema operativo de Microsoft.


Las intenciones de la compañía no son un secreto o un rumor, ya que Sudhir Hasija, director de la empresa, declaró que los teléfonos que se fabricarán en Karbonn ostentarán Windows Phone y Android.

En un inicio, lo que hará Karbonn Mobiles, en palabras de su director, es lanzar sus primeros Windows Phone. Estos teléfonos, deben tener algún tiempo en desarrollo, porque los híbridos se presentarán en junio de este año.

La empresa quiere que aquellos que trabajan en oficinas y que sean aficionados a la tecnología adquieran estos dispositivos. Dado el extraño matrimonio entre Android y Nokia, es probable que uno de estos smartphones sea precisamente lo que los entusiastas estén esperando.

Sin embargo, no se sabe si hay planes de vender los teléfonos duales fuera de India.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -