Posted by : Muebles Aries lunes, 1 de julio de 2013





Windows 8.1 o "Blue" (Azul) 

Es el nombre actual del sistema operativo para ordenadores y tabletas en forma de actualización a Windows 8 (únicamente se encuentra en preview). Su lanzamiento oficial será en Noviembre de 2013.
Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de "Service Packs" cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT. Este proyecto se asimila a "Longhorn", que fue una actualización programada para el año 2003 para Windows XP que terminó convirtiéndose en un nuevo sistema operativo llamado Windows Vista.

HISTORIA

Microsoft notifica que la actualización está disponible en Preview para descargar en la Tienda de Windows 8. Estará disponible gratuitamente para usuarios con licencia original de Windows 8 por medio de descarga en la tienda oficial, su fecha concreta de lanzamiento es en Noviembre de 2013 y su lanzamiento será probablemente el mismo dia de lanzamiento de la consola Xbox One

INFORMACIÓN GENERAL

"Blue" conservará la nueva interfaz introducida en Windows 8 y Windows Phone 8, Modern UI, anteriormente llamada Metro, pero con mejoras en lo que se refiere a rendimiento, personalización y experiencia de usuario. Se espera que la actualización llegue a los sistemas principales de Microsoft que son Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT de forma gratuita.

CAMBIOS
l 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a "Blue", el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de "Blue".1 La actualización se espera para fines de 2013.2
Filtraciones de internet de compilaciones preliminares revelan las siguientes mejoras:
  • Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
  • Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
  • Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
  • La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
  • Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
  • Aplicaciones "chasqueadas" pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden "chasquear" más de 2 al mismo tiempo.
  • Opción de "Tomar captura" en el charm de "Compartir".
  • Opción de "Reproducir" en el charm de "Dispositivos" para reproducir contenido en otro dispositivo.
  • Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
  • Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
  • Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.
Esta nueva versión representa un gran cambio en la política de lanzamientos de Windows, puesto que, a partir de su lanzamiento, cada año se publicará una nueva versión del sistema operativo, frente a los 3 o más que se transcurrían hasta ahora. Esta estrategia es la misma que siguen otros fabricantes de software, como Apple con Mac OS X o incluso la propia Microsoft con su sistema operativo móvil Windows Phone, por lo que para la compañía de las ventanas no supondría un gran cambio de paradigma. Esta nueva política se pensaba implementar en el año 2003 con el proyecto "Longhorn", que sería una actualización para Windows XP con varias mejoras especialmente de seguridad, pero que luego se convirtió en Windows Vista debido a sus constantes retrasos que terminaron en un reinicio del proyecto. "Blue" no solo será una actualización de Windows, sino que será una actualización de los productos de Microsoft en general, pasando también por su sistema operativo móvil Windows Phone.


LINK PARA DESCARGAR LA VERSIÓN PREVIEW


VÍDEO EXPLICANDO TODO CON MEJOR CLARIDAD


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. http://programasfullmaster.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo de su esfuerza salud y saludo...

    ResponderEliminar
  3. no entiendo por que si tienes un sistema de 32 bits debes instalar el de 32 bits pero dices que sistema una memoria ram de 400 debemos instalar el de 64 bits espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. amigo ayuda descarge el w8.1 i me salio el arranque no esta configurado correctamente build 9600 que ago gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -